Más feliz que un jap... que diga un Portillo

Aqui podemos ver a un Portillo feliz con una xbox360 y el Gears of War bajo el brazo.
Argumentando mi yo...

a la/s
11:03 p. m.
1 comentarios
Etiquetas: consolas, gears of war, gow, xbox 360