domingo, enero 20, 2008
viernes, enero 11, 2008
Como la cosa está mala....
Como la cosa está mala... tos' pa' las fuerzas armadas!
a la/s
11:46 p. m.
1 comentarios
viernes, enero 04, 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
Argumentando mi yo...
Como la cosa está mala... tos' pa' las fuerzas armadas!
a la/s
11:46 p. m.
1 comentarios