jueves, enero 25, 2007

UT2007 se llamará UT III


Todo parece indicar que se han decidido a cambiarle el nombre a este juego... ahora no se llamará UT2007, como tenian previsto, no no, ahora se llamará UT III, ahí por la cara... es la cuarta entrega de la saga de UT, pero ellos deciden ponerle el 3 en vez del 4.

En todo caso podrian haberle puesto el 2 ya que los nombres de los títulos de la saga han sido las siguientes:

1º. Unreal Tournament
2º. Unreal Tournament 2003
3º. Unreal Tournament 2004

Por lo tanto habría valido un UT2, ya que podría así parecer como que hubiera dos sub-sagas, por un lado las de UT X y por otro UT200X, pero no oye... han vendido muy bien Gears of War la gente de Epic y para darle publicidad a su gran motor gráfico y poder venderlo, deciden ponerle al título de su principal juego, el numero de versión del motor gráfico...

Unreal Engine 3, pues ale, UT 3 por que Epic lo dice y punto...

Pues no coño, no me gusta UT3, lo suyo hubiese sido un UT4 por que es la cuarta entrega o un UT2 recalcando así que es la verdadera segunda entrega del primer UT (ya que UT2003, y 2004 desvirtuaron bastante la saga). Han hecho este nuevo UT segun dicen, volviendo mucho al estilo del primer UT (el que nos gusta a todos) pues coño ponle UT2!

Pero bueno tras este cabreo con Epic, tenía que soltarlo!. Aquí os dejo con un trailer del Unreal Tournament III. Tambien lo podeis descargar en formato HD desde aqui.