domingo, septiembre 23, 2007

No faltan informáticos, sobran...

Ultimamente ando leyendo muchos periódicos y artículos de paginas webs en los que se dedican a decir una y otra vez que hacen falta informáticos...

Yo la verdad que me rio en su cara de ellos, señores, no faltan informáticos, si no todo lo contrario, SOBRAN. Estos periódicos de gran tirada nacional se empeñan en decir lo contrario a la realidad y están haciendo esto porque los empresarios se están quejando y quieren que sobren aun más informáticos para que puedan rebajar aun más el sueldo.

El sueldo del informático es bastante bajo, sin embargo ellos dicen que faltan, si faltasen informáticos las empresas se pelearían por ellos y pagarían más, los informáticos se subastarian y se irían con el mejor postor sin embargo la realidad no es así. Lo que estos empresarios están intentando decir es que faltan informáticos que acepten cobrar un sueldo aun más misero.

Señores de los periodicos, columnistas y periodistas, dejen de engañar a la gente, dejen de engañar al pobre chaval que está decidiendo que carrera de estudios tomar, dejen de intentar atraer gente a un sector que si por algo peca es de sueldos bajos.