viernes, septiembre 21, 2007

Los virus "der mesenye"

Si! queridos amigos!, los virus der mesenye son una realidad, están por todas partes, no nos dejan vivir tranquilos, ¡Ay pobre desgracia que nos engañan! y ya no te puedes fiar ni de tus propios amigos cuando te intentan enviar un archivo muy divertido llamado "virus.exe".

Ya no sabe uno ni que aceptar y es que los malvados hackers creadores de virus ya saben que hemos aprendido, si pequeños padawans, ya hemos aprendido a no aceptar aquellos archivos que se llamen "virus.exe" (aunque si se llama "virus_.exe" .... hmmm aun hay alguno que lo aceptaría). Ahora son un poquito mas listos los creadores de virus y nos envían un archivo de fotos... el típico IMG_00125.JPG que todos sabemos que es el típico nombre de las fotos de las cámaras digitales... y ademas viene acompañado de la graciosísima frase:

"mira estas fotos que chulas, las voy a poner en mi espacio y en mi blog"

... entonces ahí ya cuando vemos que el típico contacto que hace mil años que no hablamos nos dice eso, pues nosotros pensamos:

"Ostias que way! se ha acordado de mi despues de 7 años sin dirigirnos una palabra! y encima tiene una foto mia! si yo nunca lo he visto! :D"

Y aceptamos corriendo la foto... no vaya a ser que se desconecte antes de que nos llegue. Y resulta que cuando nos llega la foto parece que esta comprimida y la abrimos con el programa ese que tiene un icono que salen unos libritos de colores apretados con una correita... (Voz de Dios: ¿estás hablando del WinRar?) Sí! eso! el WinRar! total que lo abrimos con el WinRar y BOOOOOOOM! infectado...

"Ostias socorro! bueno no importa, llamo a mi amigo informatico (aka pringao) que seguro que sabe como arreglarlo!"

Pues bien, segun el ultimo estudio realizado por la organizacion internacional de estudios inutiles (formada por el Tato y su primo), dice que por si no teniamos poco, aun cuando no hemos acabado de reponernos de este virus, nos llega un nuevo virus... si si, ahora estoy hablando en serio... ha llegado un nuevo virus, oh dios mío! el virus del juego super adictivo y entretenido!.... aqui teneis un caso verídico...

Haz click en la imagen para ampliar.