viernes, marzo 30, 2007

Posibles respuestas de ZP a la pregunta del café

Zapatero suele salirse normalmente por la tangente, como todo politico, ante preguntas dificiles, pero en este caso fue directo y soltó una cifra ¿aleatoria?. En ElMundoEstáLoco han ideado una serie de respuestas alternativas a la famosa pregunta del café.

P: ¿Cuánto vale un café en la calle señor Zapatero?

ZP: En la calle no sé, pero en el bar a mí unos 80 céntimos.

ZP: Tu madre, ¿bien?

ZP: Pregúntaselo a Rajoy que está todo el día muy tenso.

ZP: Yo es que sólo tomo infusiones de té con manzanilla, ya se sabe, hay que mantener la calma.

ZP: ¿Y tú sabes cuanto cuesta un kilo de remolachas? ¿eh? ¿eh?

ZP: Bien, el mecanismo... Mmm... Socioeconómico en el que estamos ahora... mismo... metidos... Nos lleva a una situación de bienestar... social que no hemos llegado en ninguna otra época porque... Emmm... nosotros hemos... subido las pensiones un montón y... Sshht, Lorenzo, pide otra pregunta.

ZP: Ojaaaláaa que llueeeva caféee en el caaampoooooo y sea todo graatisss laliloleeee ooooh ooooh, uooo oooo oohh, ojalá que llueeeva caaaféee

ZP: ¿Sólo, cortado, con leche, descafeinado de máquina, descafeinado de sobre con sacarina, descafeinado de sobre con azúcar normal, con azúcar moreno, capuccino o irlandés? ¿Le traigo la carta?

O la clásica y sincera:

ZP: Yo es que no salgo de la Moncloa y cuando salgo no pago los cafés, así que esta pregunta por demagógica y malintencionada te la puedes meter por el...