domingo, abril 24, 2005

Jerez... ROSSI CABRON!

Ya llegué de Jerez hace algunos dias, pero no he podido escribir por problemas de tiempo.

Bueno.. cuento un poco asi por encima. Salimos el sabado por la mañana sobre las 10:30 y llegamos alli sobre las 12 o así (si no recuerdo mal).

El sabado lo pasamos viendo los entrenamientos y haciendo que el tiempo pasara rapido.

El domingo nos lebantamos sobre las 7:00 y nos fuimos al circuito. Hacia mucho viento, un viento insoportable, aparte del frio que traia el aire.
En 125 disfrutamos con Pablo Nieto... lastima que se cayera... pienso que podria haber ganado.
En 250 nos aburrimos con el dominio del genio Pedrosa... fue una carrera donde desde el primer momento se sabia quien iba a ganar y por lo cual restó emocion aunque sin duda fue una alegria para nosotros.
En MotoGP se armó... juas, juas... la verdad estuvo muy entretenido. Por un lado vi a Elias disputar en MotoGP... no acabó mal para ser la primera vez. Pero despues paso lo que paso y yo a pesar de todo disfruté. Os comento por si no lo sabeis... Sete lideró casi toda la carrera desde el inicio, pero a poco para el final Rossi adelanta a Sete... en la ultima vuelta Rossi se cuela en Dry Sack y Sete lo pasa poniendose primero... despues de varios "rifi-rafes" llegan a la ultima curva primero Sete y segundo Rossi y claro ya sabemos de que pie cojea Rossi y paso... Os comento.. Sete al ir primero cierra el hueco para que Rossi no pueda pasarlo pero Rossi ve un hueco inexistente y lanza la moto hacia el "no-hueco" entra coladisimo a la curva y al empezar a girar Sete, Rossi le choca viniendo por detras frenando con Sete y evitando que se saliera el de pista al ir colado. No contento con esto va dejando sin hueco a Sete echandolo fuera de pista hasta que Sete no tuvo mas remedio que salirse porque Rossi le cerro todo el hueco posible para que no se pusiera primero... enfin una guarrada de nuestro amigo Rossi que no contento con eso se recochineó despues de Sete que padecia dolores en su hombro cusados por el choque.

Nada mas pasar esto toda la grada empezó a pitar a Rossi insultarle y demas (logico y con razon despues de la guarrada cometida a Sete).
Un detalle que me impresionó fue el echo de que al volver de camino a casa, en la autopista, en los puentes que hay normalmente despues de eventos del motor mucha gente se suele poner alli a ver pasar las motos. Esta gente suele colocar pancartas normalmente animando a sus pilotos favoritos, pancartas tipo "PEPITO CAMPEON!!" o "ANIMO PEPITO!" pero este año no fue así, este año las pancartas tenian un mensaje muy claro.... "ROSSI CABRON"



ACTUALIZADO: Aqui pongo un video de la "guarrada" de nuestro amigo Rossi. (Se puede oir como le grita la gente a Rossi "fueraa" y como le silvan ... jeje no tiene desperdicio)


No hay comentarios: