martes, enero 24, 2006

Los frikis lo consiguen.

En este mundo de Dios hay gente normal, los hay mas normales, los hay menos, tambien están los raros y despues están los "frikis" (freaks) como estos que os voy a comentar que han conseguido lo que el gilipollas (con perdon) de la noticia anterior, intentó hacer sin exito alguno, pero eso si, hizo que miles de personas del mundo se rieran de lo tonta que podia llegar a ser una persona. Pues bien aqui teneis el video:



Tambien hay otro video mas. Si quereis mas informacion y os animais a hacerlo vosotros mismos en vuestras casas, pasaros por aqui, aqui y por aqui tambien.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya! quién me mandará a mi ver esto. Cuando vi el líquido amarillo pensé que era orina y he decidido mearme sobre el ordenador y...se ha jodido todo. Un maquinón de 7000 euros al carajo! ahora dónde pongo el culo yo para comprarme otro? Toda la culpa es tuya álvaro por ponerlo, porque yo no tengo personalidad desde chico y siempre he sido disciplinado y obediente.(sin sentido ,el colmo del cinismo)

LauRiTa-BeA dijo...

q fuerte

Anónimo dijo...

increible... y cuando el aceite ese se pudra y deteriore ke a rellenar otra ve el cacharro...no lo veo no, enfin saludos campeon ke ya kea menos pa lo tuyo,ya sabes
adios
er josantonio

Anónimo dijo...

los chavales q sa burren en sus casa y como nadie los kiere pos amos a echarle aceite al ordenado.ellos al aburrirse no se meten en petardas a verla ni salen a la calle a dar una werta, no ellos aceitito jajajaj.q pena de tios a esta jente los cojia yo y los ponia derecho como una vela.cagon dieeee
saluditos javi flores