lunes, septiembre 04, 2006

Los 10 principios de _las_ frikis

1.º Nuestro propósito es animar a las frikis potenciales a reclamar su derecho a ser raras, y también ayudar a las veteranas a sentirse más integradas en este mundillo.

2.º Esto no es un club de señoritas, así que los hombres estarán siempre invitados a participar.

3.º Nuestros propósitos son lúdicos: lo que queremos es ¡jugar!

4.º Si lo anterior no te ha quedado claro y piensas que somos unas feministas frikis castradoras… sencillamente, piérdete.

5.º Nosotras somos diferentes pero jugamos a lo mismo que vosotros: no me des el papel de dama en vez del de orco porque creas que soy demasiado sensible, no dejes de jugar a tu violento videojuego por mí, no bajes tu espada de gomaespuma, ni creas que no puedo ver una peli gore… Nosotras hacemos suflé y también TNT.

6.º Ya sé que soy la única tía en la tienda/partida/jornadas/vivo pero no me siento halagada cuando me miras ASÍ.

7.º Sí a las camisetas frikis talla S, sí a la lencería de Star Trek, sí a los moldes de cocina con formas cthulhuideas, sí a los bikinis ciberpunks: ¡sí al merchandising para chicas!

8.º Recorrer la ciudad buscando telas, medirse de los pies a la cabeza, coser complicados adornos, pintar cartones y coser apliques… lo adoro. Nada en el mundo es mejor que disfrazarse.

9.º Ya no somos las novias/hermanas/amigas-de. Cada vez somos más y mejor organizadas. Queremos el poder y ahora tenemos un Comando para conseguirlo.

10.º ¡Que empiecen los juegos!


Sacado de Comando Gesserit

2 comentarios:

LauRiTa-BeA dijo...

me parece muy bien la ke kiera q se apunte.... yo tengo otra forma de ver las cosas (usease no soy friki asi q varouuu pa ke veas... vi y yo 1 tu y los niños 0)

Álvaro dijo...

No iva por vosotras :P