domingo, septiembre 17, 2006

Ya se merece esto una entrada en mi blog

Pues si, ya se lo merece, incluso me lo habian pedido algunos lectores... y esque mi Sevilla Futbol Club se lo está ganando a pulso, partido trás partido, gol trás gol, título trás título.

La última (y tambien la primera) entrada que creé en mi blog sobre el Sevilla, fue por remarcar un momento glorioso, de los más gloriosos que puede un equipo vivir en su propio campo, hablo de la semifinal de un gran torneo europeo, ya que las finales se juegan fuera de casa. En aquella ocasión el canterano Puerta nos dio una de las mayores alegrias vividas por el sevillismo, ese gol, ese Puerta-Gol y ese señor Alvarado radiando esas palabras que nos llenaron a todos los sevillistas de emoción, que nos ilusionaron con poder ganar una final de la copa de la UEFA. Esa ilusion, se hizo realidad y ganamos un título europeo nada mas que anotando un 4 - 0 frente al Boro en Eindhoven. Sevilla se vistió de fiesta para celebrarlo cerrando asi una de las mejores temporadas del Sevilla y conmemorando asi la temporada en el que el club cumplia su centenario.

Finalizamos la temporada cumpliendo ganando partidos importantes frente a Barcelona y Madrid entre otros. El Sevilla se encontraba en racha y nadie creia que esta temporada la racha seguiria, pero llegó el primer encuentro oficial, se trataba de la final de la Super Copa de Europa que la jugaria frente a un Barcelona cargado de sus estrellas y ahí estuvo el Sevilla para ganar otro título más 3 - 0 frente al campeon de la Champions League.

Empezó la liga y el Sevilla ha continuado su racha y llegó uno de los partidos más esperados por todos los sevillanos, el derbi, Sevilla y Betis se enfrentaban otro año más. El Sevilla seguía con su racha ganadora (desde que precisamente perdiera contra este último en la pasada campaña en el estadio verdiblanco) además de ser lideres de la Liga de las Estrellas. Por contra venia un Betis muy motivado por su centenario con las esperanzas de poder romper la racha sevillista y asi poder sentirse orgulloso de haber ganado a un Super Campeon en su centenario ;)

Y el Sevilla ha vuelto a responder ganando, dandole la vuelta a un partido complicado como lo son siempre los derbis en Sevilla.

Este club se merece una entrada y dos si hace falta en este blog, desde aqui dar las Felicidades al Sevilla Futbol Club y a sus aficionados.

Felicidades!


1905 ~ Más que mi corazón late mi escudo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sevilla caca