sábado, noviembre 11, 2006

Antonio Orozco no nos defrauda

Cadizfornia, así es como se llama lo nuevo de Antonio Orozco y en mi opinión esta vez se ha superado, nos ha traido un disco bueno, currado, animado, con ritmo, muy original, con algunas colaboraciones que me han sorprendido como es el caso de la colaboración de Tote KinG (ya mencionado en este blog alguna vez), me quedé "emparanoiao" al escucharlo, no me lo esperaba. Nunca nadie pensaria que un rapero pudiera quedar bien dentro de una canción de Antonio Orozco, pues si, lo han logrado dos grandes, Antonio y Tote tuvieron que ser. En total han sido 10 temas, que en mi opinion ninguno tiene desperdicio.

1.Perfecto es incompleto
2.Soldado 229 (con Iván Ferreiro)
3.Dime por qué
4.La cuestión
5.Hoy todo va al revés (con Tote King)
6.Tres corazones
7.Por qué no les devuelves el sol (con Youssou N'Dour)
8.Que se callen
9.Todo lo que no te dije antes
10.Una estación sin voz

Aquí os dejo un trocito de "Soldado 229":

Otra puta vez, me equivoqué y no encontré, como la otra vez,la forma de decirte: Que por más lejos que estemos, más trincheras que cavemos, más disparos, mas silencios, y más lagrimas de enero. Sin saber si volveremos,si el permiso será eterno, que te sirvan éstas líneas, “pa” que sepas, que te quiero.


Yo no sé ustedes, pero yo me lo voy a comprar!

2 comentarios:

SoÑaDoRa dijo...

Hola, me encontre tu blog de casualidad, no se si te podre tutear. Yo ya me he comprado el disco, y como has dicho se ha superado, antonio orozco es un artista de pies a cabeza. Esta genia yo tambien recomiendo que lo compren. Es bestial!!!
Saluditos
Besos

Álvaro dijo...

Sí, ya lo tengo aunque no me lo he comprado... mis amigos se adelantaron y me lo regalaron por mi cumpleaños y la verdad es que si. Antonio Orozco es Grande!