sábado, enero 27, 2007

Un niñato caneado

Hay gente para todo, como hay buenas personas por el mundo, tambien las hay gilipollas, despues estan tambien los que faltan el respeto.

Aquí os enseño la historia de un gilipollas en el metro de Valencia que no tiene otra idea que ponerse a cachondearse y reirse de un señor mayor ademas de insultarle, pero hay veces que la vida es justa y al final al niñato el tiro le sale un poco por la culata...



¿Pone de mala ostia verdad? Despues la gente ha dado con el crio a traves de la red y no han tardado en sacar videos para humillarle como es debido por haberle faltado el respeto al pobre hombre. Así que aquí os dejo con dos videos más:



Este lo recomiendo ver:



Y ya para acabar he hecho una foto owned*



Fuente: LPA

* Owned es un termino friki que se usa para humillar y/o dejar a alguien en rídiculo/evidencia o tambien para quedar por encima de alguien. Para ver algunos ejemplos de fotos owned visitad www.owned.com o buscad en google images owned o directamente en google o tambien pueden mirar este momento owned o este otro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

han quitado el video de youtube

Anónimo dijo...

Hola, soy un enfermo mental que cuando estaba en crisis hice un video criticando toda la parafernalia que se había montado entorno a el niñato de valencia (aunque realmente los videos hechos con loquendo son la ostia).

http://www.youtube.com/watch?v=si8Khsn7Kfs

y un tipejo se ha currado un doblaje muy gracioso y con rima!

http://www.youtube.com/user/SecuazDeTontoLaGorra

y nada, para enmendar mi error, que mejor que hacer un video en contra de los que no se meten con el niñato? Pues aquí lo tenéis

http://www.youtube.com/watch?v=7a9VRsfUjLU