sábado, julio 14, 2007

Nuevos datos de la 3ª temporada de Prison Break


Echando un ojo por la wikipedia veo que Paul Scheuring, creador y co-productor ejecutivo de la serie ha desvelado ciertos datos sobre la 3ª temporada, así pues os dejo aquí el fragmento:


Paul Scheuring ha comentado que la tercera temporada dará un giro radical, como lo hizo la temática de la segunda temporada con respecto a la primera, cambiando por completo el concepto de la serie. La tercera temporada comenzará con 4 de los principales personajes encarcelados en Panamá (Michael, Bellick, Mahone y T-Bag).

Se comenta que en la 3ª temporada posiblemente sea la última, ya que en un principio la serie fue planeada para dos temporadas y no tres.

Paul Scheuring, el creador de la serie, reveló que para la próxima temporada aparecerá un personaje femenino tan listo como Michael y que al principio nos caerá bien, pero como todos en Prison Break tendrá ocultos secretos y tendremos que descubrir si es de fiar realmente. Paul también comenta que estará ligada sentimentalmente a uno de los personajes que ya conocemos.

No hay comentarios: