miércoles, julio 27, 2005

Me han "timao"

Si, como bien dice el titulo, me han "timao". Me siento "timao" y ademas "indignao".

Resulta que hace pocos dias me presenté para hacer el examen practico de conducir... yo iba preparado, me sentia bien conmigo mismo por eso, porque yo sé que sabia conducir.

¿Que pasó? ¿Suspendiste, no? (os preguntareis algunos) Pues sí. Suspendí. No voy a entrar en decir los fallos que tuve... Solo decir que el carnet del coche es un negocio... que ven que hay poca gente para examen, suspenden a muchos, que ven que esta la cosa colapsada... empiezan a aprobar asi porque sí. No quieren quedarse parados sin trabajo y tampoco quieren estar colapsados asi que van aprobando o suspendiendo segun le convengan. Realmente, lo que aprendes en la autoescuela para el examen teorico... despues te vale la mitad de las cosas para conducir y la otra no te vale para nada... pero claro... debe haber mucho temario, debe ser complicado para que la gente suspenda y asi ganen dinero con las tasas de trafico y las autoescuelas con sus clases.

Y despues llega el examen practico... ¿Quien coño hace los "stop"? Quien conduzca comprenderá a que me refiero... en la calle la gente no hace "stop", la gente hacen "ceda el paso". Pues aqui te obligan ha hacer una serie de gilipolleces del estilo que despues en la calle se sabe que no se hace... ¿para que? Para suspenderte y ganar dinero...

En fin, solo animar a la gente que le hallan suspendido algo tanto teorico como practico... no se depriman, ni se crean que no saben conducir o que no se saben el codigo de trafico... mentira...
Si te han suspendido 7 veces no pienses que eres un matao... piensa que quieren ganar dinero.

8 comentarios:

FILZY dijo...

Esta claro que si antes que tu se han presentado 5 y han aprobado 5 tu lo tienes mas jodido, y viceversa si han suspendido. Los practicos lo que tienen es que no dependes de ti mismo, si no que dependes de lso 50 millones de hijos de puta que van circulando por tu lado.
Animo que fijo que te lo sacas pronto ;).

Álvaro dijo...

Ya no es solo los demas conductores (Que tambien influyen) es que el examinador puede hacer lo que quiera, si quiere suspenderte por lo mas minimo te pondrá faltas y en fin que ya se sabe.

Gracias Filzy ;)

Por cierto yo creia que no te pasabas por aqui.. yo me paso por el tuyo pero no posteo u_u sorry xD

Ah, eres el first comment de mi blog :D

FILZY dijo...

Si hay examinadores muy hijo putas, la suerte tb depende de eso, a mi em toco uno muy majo, iba a estacionar en un sitio y el pavo me dijo si quieres puedes hacerlo 10 metros mas adelante que hay mas sitio y el bordillo es mas alto ¬¬U y nada le hice caso XD.

Y de vez en cuando me doy una vueltecilla por todos los blogs, siempre hay cosas interesantes :).

Anónimo dijo...

Te han suspendido con razón. La señal "STOP" es obligatoria, aunque estes en un desierto y no veas a nadie a 1000km te tienes que parar por cojones, ya lo dice la misma señal STOPPPP.

Saludos,

Álvaro dijo...

Hola aga, verás, no se si has leido bien mi texto, pero no me suspendieron por saltarme un stop, hice todos los stops muy bien ;)

Simplemente comentaba el STOP como una de las cosas que hacen aprender y respetar en el practico y luego nadie realmente en la calle lo hace, pero de ahí a que yo me lo saltara hay mucho.

Es una similitud, del porque me suspendieron a mi, porque me suspendieron por una gran tonteria que solo se aplica en las clases practicas y que despues he podido comparar con otros profesores de mi autoescuela dandome la razon a mi. No quise comentar el porque me suspendieron a mi porque es dificil de explicar. Pero ten claro que no me salte ningun STOP ;)

Saludos!

Anónimo dijo...

Aprende a conducir, anda...

Álvaro dijo...

se conducir :P

Anónimo dijo...

PAQUETE